El contrato es de cuatro años  

750.000 euros para renovar coches de Policía Local y vehículos de servicios en Calp

10/01/2024 - 

CALP. Calp renueva su flota de vehículos, tanto de seguridad como de servicios. El Ayuntamiento hará efectivo este año un contrato de renting para renovar el parque móvil municipal  destinado tanto a  la Policía Local  como a los Servicios Generales.  El contrato con una duración de cuatro año asciende a 749.232 euros

Esta semana el Ayuntamiento ha recepcionado  un camión con plataforma elevadora destinado a los  electricistas de  Servicios Generales, un todo terreno pick-up  destinado a Medio Ambiente y Playas y  un vehículo  híbrido Ford Kuga  destinado al servicio de la Policía Local.

Además en las próximas semanas está previsto que se incorpore  al parque móvil municipal  un camión cabina-chasis, dos furgonetas mixtas y dos furgones  de tres plazas destinados a Servicios Generales. Y la inversión se completará en los próximos meses con la entrega de dos motocicletas eléctricas, dos vehículos SUV con mampara y un furgón de atestados destinado a la Policía Local.

Desde el equipo de gobierno se ha señalado que “el objetivo es renovar y modernizar  la flota municipal para poder prestar el servicio de la mejor  manera. La mejora y modernización de las dotaciones y los equipamientos garantiza a nuestros ciudadanos unos servicios de calidad”. 



Noticias relacionadas

next
x