X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

boluda: "fuimos los primeros en enarbolar esa bandera"

AVE anima a los empresarios a acudir "a título particular" a la manifestación de la financiación

13/11/2017 - 

ALICANTE. El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, ha animado este lunes a los empresarios de la Comunitat a participar en la manifestación convocada el sábado en València para reclamar al Gobierno central un modelo de financiación autonómica que no penalice a la región. Boluda, que ha hecho estas declaraciones a preguntas de Alicante Plaza tras el acto de control al avance de las obras del Corredor Mediterráneo en La Encina, ha matizado sin embargo que la asociación empresarial que preside no suele acudir a este tipo de actos como entidad.

Boluda ha recordado que el lobby empresarial que dirige fue "el primero en denunciar que la Comunitat Valenciana necesitaba una financiación justa", pero al mismo tiempo ha señalado que "AVE como tal no suele ponerse detrás de las pancartas en las manifestaciones". Eso sí, ha animado a los empresarios de la Comunitat a asistir al acto a título individual. En su caso concreto, según ha explicado, no estará presente porque el fin de semana se encuentra fuera por motivos de negocios.

Por otro lado, Boluda ha mostrado su preocupación por el hecho de que no haya Presupuestos Generales del Estado para 2018, ya que considera que esta circunstancia puede ralentizar las inversiones previstas por el Ministerio de Fomento para el Corredor Mediterráneo el próximo año.

Noticias relacionadas

next