X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche paga la última cuota de la prima de Copa y asegura que el lunes abonará al resto de empleados las nóminas pendientes

13/04/2018 - 

ALICANTE. El Elche asegura que ha procedido a abonar a la primera plantilla la última cuota en la que se había fraccionado el pago de la prima pactada con los jugadores por alcanzar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El pago de la misma se ha demorado en el tiempo, ante los graves problemas de liquidez que arrastra la entidad, pero días atrás, como adelantó Alicante Plaza, el consejo se comprometió con los jugadores del primer equipo a que se les abonaría la nómina correspondiente a marzo el pasado viernes como tarde y que harían lo propio este viernes con esa parte pendiente de la prima de la Copa.

Quienes no han cobrado todavía su nómina de marzo son el resto de empleados de la entidad, a todos los niveles. Desde el consejo insisten en que lo recaudado con motivo de la declaración como jornada económica del partido ante el Mallorca se empleará para lo anterior y si fuera necesario también que terceros adelanten una de las aportaciones de tesorería comprometidas, "así se hará".

Noticias relacionadas

next