El Hércules recordó por momentos al del curso pasado

Foto: Rafa Molina
20/08/2017 - 

ALICANTE. Es la primera jornada de liga pero se esperaba bastante más del Hércules de Gustavo Siviero.

El de este sábado no fue un buen partido de los blanquiazules; no solo por el resultado, un empate ante un recién ascendido, también por el juego: el Hércules recordó por momentos al del curso pasado. Ahogado por un doble pivote sin chispa, siempre lejos de la portería rival, protagonizando posesiones eternas que terminan en nada, muchas imprecisiones y cometiendo atrás el error de bulto de rigor.

Ahora bien, no todo son cosas negativas. La irrupción desde el banquillo de Moha y especialmente Pepelu le aportaron al equipo buena parte de aquello que había adolecido durante casi una hora de partido. El cambio de rumbo, unido al detalle técnico de Juli que vino acompañado del gol, llevó a la animosa grada a creer por momentos en que podía asistir a una remontada de su equipo, algo que no ocurrió en todo el curso pasado. Lástima que Siviero que dobló la apuesta pasando a jugar con una defensa de tres los últimos diez minutos, optase por retirar a Juanjo Nieto, quien junto a Juli había sido el mejor de sus hombres sobre el maltrecho césped del Rico Pérez. Ese fue otro aspecto que jugó en contra de los blanquiazules, algo que varios jugadores lamentaban tras el partido. 

El Hércules visita el próximo domingo El Collao para medirse a un Alcoyano que ya le aventaja en dos puntos, después de ganar en Llagostera con gol de Mariano. Es pronto para urgencias pero también lo era en los cursos anteriores cuando en el primer tercio de competición se dijo adiós a las posibilidades de alcanzar la primera plaza. Luego ya saben lo que pasa.

Noticias relacionadas

next
x