X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Iniciativa ratifica por unanimidad a Mónica Oltra como portavoz de Compromís

Foto: KIKE TABERNER
12/07/2018 - 

VALÈNCIA. (EP) La nueva Ejecutiva de Iniciativa del País Valencià surgida del último proceso congresual ha ratificado por unanimidad a Mónica Oltra como portavoz de Compromís en representación de la formación, según ha informado el partido en redes sociales.

Además, ha acordado el establecimiento de estrategias para culminar estos próximos meses "el gran trabajo hecho en esta legislatura del cambio".

Iniciativa celebró en la tarde de este miércoles la primera reunión de la Ejecutiva tras el V Congreso, celebrado en junio, para completar la estructura y debatir la acción a desarrollar en los próximos meses.

Los participantes en el V Congreso de Iniciativa del Poble Valencià aprobaron también el 9 de junio una resolución de "apoyo, fuerza y proyección" para la candidatura de Mónica Oltra a presidenta de la Generalitat Valenciana en las elecciones de 2019.

Noticias relacionadas

next