Jaime Oliver dimite por las actitudes dictatoriales de algunos consejeros

Foto: AP

Jaime Oliver ha presentado su dimisión como miembro del consejo de administración del club ilicitano por la actitud prepotente y dictatorial de algunos de los miembros del órgano rector de la entidad

22/06/2017 - 

ELCHE (EFE).  Jaime Oliver ha presentado su dimisión como miembro del consejo de administración del club ilicitano por la actitud prepotente y dictatorial de algunos de los miembros del órgano rector de la entidad, según ha explicado en un comunicado.

El exdirigente, que sí seguirá como patrono en la Fundación del Elche, entidad máxima accionista del club, era uno de los dos consejeros que aún quedaban en el club de la etapa de José Sepulcre y el descenso administrativo, lo que había provocado el rechazo de gran parte de la afición y de los pequeños accionistas.

Oliver, que ya tuvo un enfrentamiento público con el presidente, Diego García, afirma en el comunicado que ha podido constatar en los últimos días las decisiones del consejo se "cuecen en cocinas ajenas al club".

"En estas circunstancias, mi voto no tiene sentido", indicó Oliver, quien explica que aportó "soluciones" para evitar el descenso administrativo que "no fueron tenidas en cuenta ni oídas".

"Me quedé en la Gestora aportando mi granito de arena, pero este año se ha traspasado todos límites", denuncia el exdirigente, quien culpa al presidente de no haber puesto solución al desmoronamiento del equipo, en alusión a la necesidad de un cambio de entrenador.

"Pido perdón por no haber conseguido evitar el descenso", comenta Oliver, quien no quiere ser "cómplice ni partícipe de una debacle mayor" ante la entrada en la entidad "de personas interesadas que no hacen las cosas gratis", en alusión a la nueva dirección deportiva.

"No quiero pagar ese tributo, por lo tanto dimito, deseando lo mejor para el equipo de mis amores y esperando vuelva a ser el club de antaño", concluye. 

Noticias relacionadas

next
x