X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Diego Torres y Jaume Matas también han sido citados por el tribunal

La Audiencia de Palma cita a Urdangarin este miércoles para que entre en prisión

12/06/2018 - 

VALÈNCIA. (EFE). La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma ha citado a Iñaki Urdangarin, Diego Torres y Jaume Matas para que comparezcan ante el tribunal mañana entre las 9:00h y las 14:00h para entregarles el mandamiento de prisión.

La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha condenado a 5 años y 10 meses de prisión a Iñaki Urdangarin por malversación, prevaricación, fraude, dos delitos fiscales y tráfico de influencias por el caso Nóos. Reduce 5 meses su pena al absolverle del delito de falsedad en documento público cometido por funcionario.

En la misma sentencia, el Alto Tribunal condena a 5 años y 8 meses a Diego Torres -condenado inicialmente por la Audiencia de Palma a 8 años y medio de cárcel- por malversación, prevaricación y fraude a la Administración, y le absuelve de tráfico de influencias, blanqueo y falsedad.

Noticias relacionadas

next