X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La CEV incorpora 5 empresas y 2 asociaciones y aglutina más de 500 organizaciones empresariales

24/05/2018 - 

ALICANTE. (EP) La Confederación Empresarial Valenciana (CEV) ha aprobado este jueves la incorporación de cinco nuevas empresas y dos nuevas asociaciones, con lo que ya cuenta con una base de 115 firmas directamente asociadas y 124 asociaciones y federaciones --16 de ellas de ámbito nacional y 53 autonómico--, que representan a más de 500 organizaciones empresariales.

La patronal se ha reunido en Alicante en la primera reunión de su comité ejecutivo tras la renovación del mismo el pasado 3 de mayo, según ha informado. Las cinco nuevas incorporaciones son Walkerpack, Válvulas Arco, Cemex España Operaciones S.L.U.; Gestora Laboral Mediteránea ETT, S.A. y Agua Mineral San Bendetto, S.A.U.

Y las dos nuevas asociaciones son la Asociación de Esteticistas y Maquilladores de la Provincia de Alicante y España (Aempae) y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (Apeha), detalla la CEV en un comunicado.

Vocales en la CEOE

El comité ejecutivo también ha aprobado la designación de los 21 vocales que representarán a la CEV en la asamblea de la organización nacional Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Se trata Rosana Perán, de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal); Toni Mayor, Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana (Hosbec); Francisco Bartual, Hidraqua, Gestión Integral de Aguas de Levante SA; José Antonio Pastor, Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, y Guillermo Moreno, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (Fempa).

También forman parte Javier Reina, Asociación Terciario Avanzado de Alicante; Enrique Gimeno, Sociedad Fomento Agrícola Castellonense, S.A. (Facsa); Miguel Ángel Michavila, Torrecid, SA; Sebastián Pla, Asociación Consignatarios de Buques y Empresas Portuarias (ACEP); Vicente Nomdedéu, Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer); Cristóbal Aguado, Asociación Valenciana de Agricultores (Ava-Asaja); Luís Martí, Unión Hotelera de la Provincia de Valencia (UHPV); Càndid Penalba, Asociación de Empresarios Textiles de la CV (Ateval), y Pau Villalba, Asociación de Supermercados de la CV (Asucova).

El resto son Miguel Burdeos, Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la CV (Quimacova); Eva Blasco, Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP); José Luis Santaisabel, Federación de Empresas de la CV Contratistas de Obras de la Administración (Fecoval); Francisco Corell, Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET); Salvador Navarro, Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET); Juan Sabater, Asociación Nacional de Grandes Empresas Distribuidoras de la CV (Anged), y Vicente Lafuente, Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval).

Nuevas comisiones de trabajo

Asimismo, el comité ejecutivo de la CEV ha acordado constituir 15 comisiones de trabajo que asesorarán a los órganos de gobierno de la Confederación.

En concreto, las de Industria, con Vicente Lafuente (Confeindustria); Infraestructura y urbanismo, José Luís Santaisabel (Fecoval); Unión Europea e Internacional, Miguel Ángel Michavila (Anfecc); Energía, Vicente Nomdedéu (Ascer); Promoción Empresarial y Emprendedores, David Santiago (AJE-CV); Turismo, Toni Mayor (Hosbec); Investigación, Desarrollo e Innovación, Miguel Burdeos (Quimacova); Responsabilidad Social Empresarial, Amelia Navarro (CERS); Economía y Fiscalidad, Laura Vicente (AEPA); Comercio, Cipriano Cortés (Covaco); Educación y Gestión del Conocimiento, Leonor Sáiz (Fedacova); Relaciones Laborales, Carmen Pleite (Colegio de graduados sociales); Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, Silvino Navarro (Asociación de curtidores); Logística y Transporte, José Orbe (Clúster envase y embalaje); Colaboración Público Privada, José María Toro (Aerte), y Cadena Agroalimentaria, Rafael Juan (Fedacova). 

Noticias relacionadas

next