X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MÚSICA rocambolesc LA MANADA documental

La firma ilicitana Kelme vestirá al Hércules las dos próximas temporadas

Foto: Hércules CF

El Hércules CF ha anunciado un acuerdo con la firma ilicitana de ropa deportiva Kelme para que sea su nuevo patrocinador de material técnico durante las dos próximas temporadas

10/07/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha anunciado un acuerdo con la firma ilicitana de ropa deportiva Kelme para que sea su nuevo patrocinador de material técnico durante las dos próximas temporadas.

El club alicantino había lucido equipaciones en su primer equipo y su cantera de la firma estadounidense Nike desde el último ascenso a Primera, en la temporada 2010-11, de forma ininterrumpida.

Kelme, que explotará la tienda oficial del Hércules en el estadio José Rico Pérez, ya fue patrocinador del material deportivo del equipo alicantino a mediados de la pasada década.

Curiosamente, fue con la marca ilicitana, que también suministra material deportivo al Elche, rival histórico, con la que el Hércules logró su último ascenso a Segunda División en la temporada 2004-05.

El Hércules ha anunciado que la semana que viene tendrá lugar el acto oficial de la presentación de las equipaciones, donde se darán a conocer todos los detalles de las prendas y el acuerdo firmado entre las entidades. 

Noticias relacionadas

next