X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

a finales de año

La heladería de Jordi Roca, Rocambolesc, abrirá en El Corte Inglés de Alicante

14/09/2017 - 

VALÈNCIA (EP). La heladería de Jordi Roca y Alejandra Rivas 'Rocambolesc' planea su desembarco en Alicante para finales de año. El nuevo espacio, que se situará en el Corte Inglés de la avenida Federico Soto, trabaja ya en la creación de un helado con "lo más representativo" de la ciudad para preparar un dulce con esa forma y sabores.

Así lo ha avanzado este jueves Alejandra Rivas durante una acción promocional en València para dar a conocer el lanzamiento del nuevo modelo Nuevo SUV Compacto Citroen C3 Aircross, en la que ha confiado poder llegar a la capital alicantina en el mes de noviembre.

Durante los próximos tres días, de 10.00 a 19.00 horas, un carrito de 'Rocambolesc' invitará a los interesados en conocer las particularidades del vehículo, --expuestos en la explanada de la Estación del Norte--, a un helado "completamente personalizado" basado en las características que elijan para el coche. Según deseen la carrocería, el color, el maletero, posibilidades de conectividad o imaginen la carretera por la que van a conducir, saborearán 'toppings' (coberturas) diferentes inspirados en cada una de ellas.

Sobre una base gris metropolitan de chocolate con leche, el cliente podrá personalizar el helado con hasta 85 posibilidades diferentes, inspiradas en las opciones que ofrece el coche y que previamente habrá elegido en una app, durante su visita al vehículo.

Hay ocho bases de carrocería, ha explicado Alejandra Rivas. Aaí según los colores el helado varía. Para el 'naranja spaicy', por ejemplo, se ha preparado una cobertura de chocolate blanco, naranja leofilizada y cúrcuma, mientras para el 'breathing blue' se mezcla chocolate blanco con mora y arándano.

En el caso de los techos, hay ingredientes como el yogur leofilizado o el sésamo negro, mientras en tema de conectividad se ha hecho un papel comestible con el mismo logotipo que utiliza el vehículo para la selección de música o la cámara trasera, entre otras posibilidades.

Al imaginar la vía por la circulará el citroen, el cliente podrá degustar por ejemplo una 'arena' de galleta, o 'fango' hecho de ganash con un caramelo crujiente, ha ejemplificado Rivas.

Con esta paleta de sabores, 'Rocambolesc' y Citroen arrancan en València una gira conjunta por las principales ciudades españolas para promocionar el lanzamiento del SUV Compacto Citroen C3 Aircross. De hecho, este 'coche' helado únicamente se podrá degustar durante la gira.

"Lo que hacemos es un helado completamente personalizable", ha destacado. De hecho, 'Rocambolesc' "es la única heladería que piensa un 'topping' para cada sabor", ha subrayado Rivas, quien ha señalado también a Alicante llevará "toppings originales y divertidos". Si para Madrid crearon un helado como el Oso sabor Madroño, par Girona El culo de la leona y para Barcelona El dedo de Colón, para Alicante harán también algo representativo de la ciudad.

Noticias relacionadas

next