Lesión de Peña que puede decir adiós a lo que resta de temporada 

23/04/2017 - 

ALICANTE. Francisco Peña podría haber jugado este domingo sus últimos minutos en la presente campaña.

Básicamente por una lesión en su rodilla izquierda que, a falta de las pertinentes pruebas médicas, apunta a un esguince que le mantendrá no menos de dos semanas fuera de los terrenos de juego, pero también por la posible sanción derivada de la roja directa que veía en el minuto 67 de partido por espetarle al asistente un "¡Sois horrorosos!", tal y como recogió en el acta el colegiado madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias.

En el momento de su expulsión, Peña se encontraba en el banquillo, al haberse tenido que retirar en el minuto 18 por la lesión.

Se da la circunstancia de que hasta la fecha, el lateral extremeño que cuenta con 38 años lo había jugado todo este curso (tanto en liga como en copa) salvo precisamente el derbi de la primera vuelta en El Collao que se perdió por sanción. Teniendo en cuenta que en la plantilla no hay un recambio natural para su posición (por ejemplo, en Alcoy hubo de jugar el central José Manuel Rojas en el lateral zurdo), el que su físico haya respondido hasta este domingo constituye todo un golpe de suerte para una dirección deportiva que ha de decidir si Peña sigue o no en el club, ya que finaliza contrato el próximo 30 de junio.

Noticias relacionadas

next
x