X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Llega la hora de la verdad para el Elche

Por el Martínez Valero han de pasar todos los rivales directos de los franjiverdes, salvo Alcoyano y Ontinyent

13/02/2018 - 

ALICANTE. No es que se le haya dado demasiado bien al Elche de Josico medirse con rivales de la parte baja, (de Peralada salió trasquilado y el domingo, de no ser por Nino, tres cuartos de lo mismo), pero los franjiverdes dejan atrás la parte del calendario en la que quedaban emparejados con equipos que luchan por escapar del descenso para empezar a medirse con los de la parte media y alta.

El próximo domingo el Elche recibe al Saguntino, quinto clasificado a cuatro puntos, y la semana siguiente gira visita a El Clariano para enfrentarse a un Ontinyent de Vicente Parras que ahora mismo es séptimo, a seis de los franjiverdes, pero cuenta con un partido menos.

Estos dos conjuntos serán los primeros en tomar el pulso al grupo de Josico de cara a la fase decisiva del curso, en la que han de visitar El Collao y recibir al Villarreal B, Cornellà, Mallorca, Hércules y Lleida, entre otros. Es decir, en la que la inmensa mayoría de los rivales directos han de pasar por el estadio Manuel Martínez Valero.

En la primera vuelta, los enfrentamientos ante este tipo de equipos se le atragantó al Elche. A ver si con el cambio de escenario el desenlace, en su conjunto, es mejor.

Noticias relacionadas

next