X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

análisis

No entre en Siemens Gamesa hasta que supere los 14 euros

13/09/2017 - 

MADRID. La compañía eólica con sede en Vizcaya continúa registrando sesiones negativas liderando las caídas del Ibex 35. Como ya apuntamos anteriormente, la pérdida del soporte de medio plazo en torno a los 17,75 euros podía traer correcciones más profundas.

Siemens Gamesa ya cae más de un 24% desde que presentara resultados a final de julio, muy afectado por los cambios de regulación en India, un mercado que supone más de un 20% de su facturación en los últimos años.  


La sobrecompra acumulada podría ayudar a mantener la cotización a medio plazo mientras el título siga aguantando la zona de soporte entre los 12,20/11,60 euros. Desde nuestro punto de vista, a nivel técnico convendría esperar por lo menos a la superación de la zona de 14 euros antes de pensar en abrir posiciones en el título.

Daniel del Mármol Santos es sales trader de Orey Financial

Noticias relacionadas

next