EL ELCHE SE ENFRENTA A DOMICILIO AL SEVILLA ATLÉTICO

Oportunidad para afianzarse en la parte alta

Foto: Elche CF
29/10/2016 - 

ALICANTE. El Elche visita este domingo el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentrase al Sevilla Atlético, en encuentro correspondiente a la duodécima jornada de liga en la Segunda División A.

El equipo de Alberto Toril, séptimo clasificado se enfrenta a un filial, recién ascendido pero que ocupa una sorprendente cuarta plaza, algo que a su vez permite a los franjiverdes considerarse equipo de play off.

El entrenador cordobés del Elche confía en que sus hombres repita la buena imagen ofrecida en los dos últimos partidos ante Zaragoza (1-3) y Córdoba (1-1), especialmente en La Romareda donde además ganaron.

Para el partido de este domingo son baja en los franjiverdes Javier Noblejas, Hugo Fraile y Eldin Hadzic, todos ellos por problemas físicos. Tampoco han entrado en la convocatoria Urtzi Iriondo y Leomar por decisión técnica, Pol y Armando pese a que este viernes recibían el alta médica y Mandi al que todavía le restan meses para recuperarse de la grave lesión de ligamentos sufrida en Girona.

En principio, Toril repetirá el mismo once que empató el pasado fin de semana con el Córdoba con la salvedad de Luis Pérez que cederá su sitio en el lateral diestro a Rober Correa que regresa tras cumplir un partido de sanción. También lo hace Matilla si bien todo apunta a que el toledano seguirá el encuentro, de entrada, desde el banquillo dado el gran rendimiento que ha ofrecido en los últimos encuentros su sustituto Pelayo Novo.

Por lo que se refiere al rival, Diego García tiene la baja local del centrocampista camerunés Yan Brice por sanción, mientras que Curro que ya se perdió el partido de Soria (el filial sevillista se impuso al Numancia por 1-2) sigue siendo duda por problemas físicos. Lo anterior podría llevar al entrenador gallego a optar por un triple pivote dando entrada en el centro del campo a Toño Cotán junto a Schetino y Fede San Emeterio.

Se espera una muy buena entrada con cerca de 15.000 espectadores para asistir a un encuentro que se encargará de dirigir el árbitro asturiano Víctor Areces Franco.

Noticias relacionadas

next
x