X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Otra de defensas

Foto: Rafa Molina
20/03/2017 - 

ALICANTE. El Hércules se imponía este domingo al Espanyol B por 2-1, gracias a dos tantos de dos defensas, el lateral Albert Dalmau y el central Fernando Román.

Mientras que el primero hizo su primer gol en la presente liga en la jornada 23, en el partido que el Hércules perdía (2-1) en Palamós, Fernando Román ha visto puerta en las dos últimas jornadas, ya que fue el autor del gol que permitió rescatar un punto en el último suspiro del partido en El Prat.

Se da la circunstancia de que ambos han anotado dos tantos, los mismos que David Mainz y Jesús Berrocal, dos de los tres delanteros de la plantilla.

Los otros dos defensas con que cuenta Carlos Luque en su plantilla, Peña y Pol Bueso también aparecen en la tabla de goleadores del este curso liguero, ambos con un gol. por cierto, la misma la sigue encabezado Chechu Flores con seis tantos, seguido de Javi Flores con cuatro.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next