X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Abinzano pide al empresariado que apueste por el Benidorm para seguir creciendo

12/06/2018 - 

BENIDORM (EFE). Javier Abinzano, presidente del Balonmano Benidorm, afirmó a Efe que el club necesita que los empresarios y las instituciones locales apuesten por la entidad para seguir creciendo tanto a nivel deportivo como social.

El dirigente recordó el crecimiento exponencial del Benidorm, que ha pasado de contar en los últimos años de tres equipos a 14 en su estructura, y desveló la intención de que a medio plazo el Benidorm cuente con un equipo femenino en la máxima categoría.

"Nos hace falta mayor ayuda para fortalecer la estructura de la entidad y seguir creciendo a nivel social y de base", dijo Abinzano, quien tras los éxitos del primer equipo, del conjunto femenino y del filia, señaló que "los resultados avalan nuestro trabajo".

"No pedimos más que nos ayuden como se ayuda en otras comunidades", insistió el presidente, quien agradeció a los "patrocinadores y al Ayuntamiento los esfuerzos" para colaborar con la entidad.

"Al Balonmano Benidorm le sigue mucha gente y tiene una buena imagen. Somos una buena inversión y podemos revertir con publicidad positiva cada euro invertido", aseguró Abinzano, quien garantizó que la intención de la directiva es llevar al equipo masculino "a Europa y al femenino al máximo nivel".

En este sentido, el dirigente reconoció que uno de los principales retos para la próxima temporada es "profesionalizar más la estructura del club", ya que indicó que un mal resultado deportivo del primer equipo no puede condicionar ni hipotecar el futuro.

Para la próxima temporada, Javier Abinzano marcó como reto deportivo para el equipo de Asobal "quedar entre los ocho primeros" y no escondió su deseo de "probar algún día las mieles de una competición europea".

Noticias relacionadas

next