X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de uepal CEV juanjo sellés benidorm SERIES HBO documental

Albacar se pierde lo que resta de Liga regular

Confirmado que sufre una rotura muscular en la parte posterior del muslo de la pierna derecha

16/04/2018 - 

ALICANTE. Se desconoce el tiempo estimado de baja, pero teniendo presente que ya se ha confirmado que existe rotura de fibras, parece claro que no estará fuera de los terrenos menos de cuatro semanas y, por tanto, que Edu Albacar ha dicho adiós a la presente Liga regular en la que su equipo todavía ha de medirse con Valencia Mestalla, Lleida, Hércules y Olot.

Otra cosa es si podrá jugar el 'play-off', pero todo depende de lo que determinen los servicios médicos del Elche, una vez valoren en profundidad las pruebas practicadas al lateral que el club ya desvelaba este lunes que reflejan una rotura muscular en la parte posterior del muslo de su pierna derecha que Albacar se habría producido en los compases finales del partido frente al Mallorca.

Este no es el primer contratiempo en forma de lesión que sufre el tarraconense esta campaña en la que, no obstante, ha participado en 21 encuentros oficiales (18 de Liga y uno de Copa), pero sí llega en el peor momento, cuando su equipo se juega terminar lo mejor clasificado posible de cara a un 'play-off' para el que el concurso de Albacar supondría un plus.

Noticias relacionadas

next