X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

sorpresa en la redes sociales

Antonio Sobrino, ex concejal del PP de Alicante, 'sale del armario' en el programa First Dates de Cuatro

20/03/2017 - 

ALICANTE. El ex concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alicante, José Antonio Sobrino, entre 2007 y 2011, ha dejado atónitos y sorprendidos a muchos de sus amigos y conocidos al aparecer en el programa First Dates de Cuatro, salir del armario y declarar públicamente su amor por un hombre, Carlos, que es cliente habitual de su bar. Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde muchos políticos y ex políticos de Alicante han mostrado su sorpresa por el testimonio de Sobrino.

Como ha explicado el propio ex regidor en la entrevista con el presentador, Carlos Sobera, que "tiene 51 años, tres hijos una fama de conquistador nato". "Siempre ha tenido relaciones con mujeres pero viene al restaurante del amor para tener su primera cita con un hombre. Se trata de Carlos, un cliente habitual de su local. Le cae muy bien y cree que siente algo por él, además sabe que es gay porque Carlos ya vino a 'First Dates' a buscar el amor", ha explicado.

Sobrino lleva más de seis años apartado de la política local tras su salida del PP al ser apeado de la lista que lideró Sonia Castedo en 2011. Fue concejal de Comercio y Mercados y las últimas noticias publicadas sobre su figura fue la petición del fiscal Anticorrupción, que había solicitado una pena de 7 años de inhabilitación para el desempeño de cargo público por adjudicar varios servicios con motivo de la I Feria Outlet, celebrada entre los 9 y 12 de octubre de 2009.

Noticias relacionadas

next