X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MÚSICA rocambolesc LA MANADA documental

Benja: "Vengo a un club con mucha historia y nos hemos marcado un objetivo bonito"

Foto: Elche CF
13/07/2017 - 

ELCHE (EFE). Benjamín Martínez, delantero del Elche, ha asegurado hoy en su presentación como nuevo jugador del equipo ilicitano que está ilusionado de poder cumplir un reto bonito en un club con mucha historia, en alusión al ascenso.

El catalán, que ha firmado por dos temporadas, procede de la Cultural Leonesa, equipo del que fue máximo realizador y con el que logró el ascenso a Segunda.

"Vengo a un club con mucha historia y nos hemos marcado un objetivo bonito", ha dicho el ariete, quien ha desvelado que el club ilicitano ya había mostrado interés en su fichaje antes de que finalizara la temporada.

El delantero, que la pasada temporada anotó 26 tantos, no se ha marcado una cifra de tantos para la próxima temporada, aunque ha indicado que sí que le gustaría que fueran los máximos posibles y que sirvan para ayudar al equipo.

Benja ha dicho estar "feliz" de jugar en el Elche y ha comentado su deseo de comenzar cuanto antes a jugar para un club del que ha elogiado su masa social y su afición.

"Este equipo militó recientemente en la elite y estaba consolidado en Segunda. Solo hay que ver sus instalaciones y su afición", ha insistido el atacante, quien ha asumido que la exigencia en el Elche será "alta", si bien ha precisado que se lo toma como "un reto".

El delantero se ha mostrado feliz por poder compartir vestuario con Nino, del que espera aprender mucho, y ha asegurado que ambos jugadores pueden beneficiarse de las virtudes del otro.

Benja ha reconocido que el Elche ha logrado reunir en su plantilla grandes nombres, pero ha advertido que la clave del equipo debe ser la humildad y adaptarse lo antes posibles a la categoría.

"No vamos a sufrir ni en diciembre ni en enero", ha dicho Benja, quien ha indicado que contar con jugadores de mucho nombre también puede ser un "arma de doble filo".

"Es mejor tener gente ilusionada y con ambición", ha apostillado Benja quien ha reiterado que lo más importante para un equipo es "ser una piña". "Hay que tener humildad para saber dónde estamos y dónde queremos ir", ha añadido.

El delantero, por último, ha calificado de "complicado" el grupo y ha admitido que ser primero es "medio ascenso". "Aunque si no puede ser por el camino más rápido será por otro lado, aunque todo eso queda ahora muy lejano", ha concluido. 

Noticias relacionadas

next