Borja Valle: "No le tememos a nadie y eso se nota en el campo"

Foto: LFP
21/02/2017 - 

ELCHE (EFE). Borja Valle, delantero del Elche, aseguró hoy que el equipo ilicitano no le teme a ningún rival en el terreno de juego por lo que considera que eso explica su juego ofensivo y atrevido en la mayoría de los partidos.

"No tememos a nadie y eso se ve en el campo. Salimos confiados y eso se transmite en el día a día y es muy buena señal porque queda bastante competición", indicó el jugador cedido por el Deportivo de La Coruña.

El berciano, que no se ha ejercitado este martes con el grupo por unas molestias en el tobillo, admitió que le hizo especial ilusión marcar su primer gol con el Elche la pasada jornada en Lugo "porque fue cerca de casa y con la familia viéndome en la grada".

Valle afirmó que el juego del Elche en las últimas jornadas "invita a mirar hacia arriba" de la clasificación, pero recordó que lo que mandan son los puntos "y cualquier error te mata, como sucedió en e último partido en casa".

El atacante confió en que el Elche logre ante el Huesca, por primera vez en la temporada, enlazar dos victorias consecutivas.

"Venimos muy reforzados de la victoria ante el Lugo y este partido debería ser un punto de inflexión. Lo tenemos todo para conseguirlo porque si ganamos te vuelves a meter en la pelea y a tener esperanzas de play-off", explicó.

Borja Valle aseguró que es mejor no pensar en las ocho ocasiones que el Elche ha fallado esta temporada ante la posibilidad de enlazar dos triunfos "porque si lo piensas mucho sales más presionado y tensionado".

"Mejor pensar que es solo un partido más que el fútbol te da la oportunidad de ganar", precisó el delantero, quien dijo haberse encontrado en Elche "una plantilla muy compensada y con un nivel alto".

El jugador advirtió de la dificultad de superar al conjunto oscense, ante el que vaticinó un partido "muy difícil". "Conozco a varios jugadores y tiene un equipo muy compensado", indicó el berciano.

Valle reconoció que aún necesita ritmo de competición para ofrecer su mejor rendimiento y restó importancia a su posición actual en la banda izquierda, ya que dijo que puede actuar en cualquier zona del frente de ataque.

El delantero del Deportivo también destacó el buen ambiente que se ha encontrado en el vestuario, clave en su opinión para el buen funcionamiento del equipo. "El estado de ánimo es vital. Aquí hay muy buen grupo y todo lo que rodea al Elche es positivo", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x