X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Comienza el baile en el Hércules

13/06/2018 - 

ALICANTE. Comienza el baile en el Hércules. El club blanquiazul ha hecho oficial este martes que los jugadores que finalizan contrato el 30 de junio, a excepción de Pol Bueso, y los cedidos no cuentan para el proyecto 2018/19.

"José Luis Miñano, Connor James Ruane, Iván Buigues y Adrià Vilanova no continuarán en la disciplina de la entidad la próxima temporada" y tampoco los jugadores cedidos "Mohamed Ezzarfani "Moha" (FC Barcelona), Nacho Navarrete (Granada ) y José Luis García Vayá "Pepelu" (UD Levante)" que regresan a sus respectivos equipos, reza el comunicado oficial.

Pol Bueso, Moha y Navarrete

La entidad del Rico Pérez tiene interés en la continuidad de Pol Bueso, central castellonense para el que la actual ha sido su segunda campaña y que finaliza contrato este mes de junio, de ahí que no se le cite en el comunicado. 

Tanto de lo mismo ocurre con Moha y Navarrete, si bien en este caso sí se hace referencia a ellos toda vez que han de regresar a sus respectivos clubes al finalizar su cesión y son estos los que habrían de volver a prestarlos al Hércules, algo que parece complicado en el caso del primero, al haber descendido el Barça B, pero no tanto en el del segundo al que además el nuevo técnico conoce de su época en el Granada. 

Buigues

También se cita en el comunicado a Iván Buigues, que sí tiene contrato en vigor, pero ejercerá una cláusula del mismo para desvincularse, algo que había adelantado el propio jugador esta mañana con una carta en la que se despide del herculanismo y de todos aquellos con los que ha trabajado en los 14 años que ha sido jugador del Hércules.

Jugadores con contrato con los que no se cuenta

La temporada 2017/18 finalizó para el Hércules en abril pero es en estos días cuando se va conociendo la decisión de la dirección deportiva y el nuevo entrenador, un Lluís Planagumà que será presentado este jueves, respecto no solo a aquellos jugadores que acaban contrato, también los que teniéndolo para el próximo curso no cuentan.

Noticias relacionadas

next