X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

AMPO ORDIZIA RE 32-0 CR LA VILA

Contundente derrota 

3/02/2018 - 

ORDIZIA (EFE). El CR La Vila encajó este sábado una contundente derrota en Ordizia (32-0) en un encuentro en el que el equipo local fue claramente superior al alicantino, que por segunda ocasión en esta temporada se quedó sin anotar.

El equipo de Hernán Quirelli, que sigue sin ganar a domicilio, fue superado desde el inicio por el conjunto local, mucho más intenso en ataque y agresivo en defensa.

El encuentro quedó prácticamente sentenciado a favor del conjunto vasco en la primera mitad, que concluyó con un resultado de (22-0) a favor del equipo local.

Tras el descanso, La Vila mejoró sus prestaciones defensivas y mantuvo el equilibrio en el juego, aunque el Ordizia volvería a sumar de nuevo.

Quirelli intentó modificar el desarrollo del partido con varios cambios, pero La Vila no logró su objetivo de sumar y fue el Ordizia, de nuevo, el que lograría anotar un nuevo ensayo para redondear un marcador final (32-0) que impide al equipo alicantino alejarse de la zona de descenso.

Noticias relacionadas

next