X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

crea 20 nuevos puestos de trabajo directos en la ciudad

Decathlon abre en Orihuela su quinta tienda en la provincia de Alicante

1/06/2017 - 

ORIHUELA. Decathlon alcanza las 16 tiendas en la Comunitat Valenciana, cinco de ellas en la provincia de Alicante. Este jueves, la cadena ha celebrado el acto de inauguración de la apertura de su nuevo establecimiento en Orihuela, situada en el Centro Comercial Ociopía. El nuevo centro cuenta con una superficie total de 1.956 m2, de los cuáles 1.771 m2 están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, facilitando a los ciudadanos de la localidad y alrededores el acceso a más de 110 disciplinas deportivas. Los deportes de montaña, la natación, el ciclismo, el running y los deportes colectivos (fútbol y baloncesto) son los deportes que más destacan entre la oferta de esta tienda.

El acto inaugural ha sido presidido por el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y el director de zona de Decathlon, Borja Sánchez, junto al director regional, Héctor Ortega, y la directora de la tienda, Lara Durbá. Decathlon Orihuela supone la creación de 20 nuevos puestos de trabajo directos en la localidad. El exterior sw l tienda cuenta además con 884 plazas de parking gratuitas (512 en el sótano) compartidas con el resto de operadores, con el fin de facilitar la visita y la compra de material a todos los amantes del deporte de la localidad y alrededores. En línea con la Política de Desarrollo Sostenible de Decathlon, esta tienda cuenta además con la última tecnología en iluminación LED, para reducir el consumo en electricidad de un 65% y disminuir el impacto medioambiental.

Entre los servicios que estarán al alcance de los clientes de Decathlon Orihuela destacan el servicio Click@&Recoge y el Proyecto Plus. Gracias a ellos, el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio. La tienda de Decathlon Orihuela también cuenta con un servicio técnico postventa para la reparación o mantenimiento del material deportivo.

"Estamos muy felices de poder hacer más accesible el deporte en Orihuela. Estar aquí presentes es para nosotros una noticia muy grata. Queremos facilitar y acompañar a cada uno de nuestros usuarios en sus experiencias deportivas y, para ello, contamos con el mejor equipo de deportistas." afirma Lara Durbá, Directora tienda Decathlon Orihuela. Con esta apertura, Decathlon continúa su apuesta por hacer accesible el deporte al mayor número de personas posible, sumando ya 16 tiendas en la Comunitat Valenciana (cinco en Alicante: en la capital, Elche, Cocentaina, Orihuela y Orihuela Costa) y 154 tiendas en España.

Noticias relacionadas

next