Descanso para Chechu y Juli

15/08/2018 - 

ALICANTE. Al mensaje de que el carro es enorme y caben todos que lanzaba Lluís Planagumà la mañana del martes, respondía la afición este miércoles dándose cita en el Rico Pérez para animar a los suyos desde el primer hasta el último minuto.

La actitud de la grada no pasó desapercibida para el técnico barcelonés que ahora ya no solo abogaba por la cantidad, también por la calidad: "Esta afición no para de sorprenderme (...) un 15 de agosto, en este horario y que venga tanta gente (...) cada vez se unen más al carro y con valores como el sacrificio y el sufrimiento crearemos un buen grupo, incluyendo equipo y entorno", decía Planagumà que aseguraba estar contento "con la actitud" que había visto e insistía en que persigue que el Hércules se caracterice por ser un equipo "organizado, que se sacrifique, con independencia del partido, y ponga en liza muchos registros". 

"Hoy hemos tenido un registro mucho más defensivo" apuntaba el entrenador blanquiazul que, si bien insistía en que han de "crecer también a nivel ofensivo", destacaba que aunque el rival había tenido la posesión más de lo que deseaba, "los suyos se habían mostrado como un conjunto ordenado y sólido en defensa".

Las cargas de trabajo dejan a Chechu y Juli sin jugar

Mientras que Pedro Torres estuvo sobre el terreno de juego apenas 25 minutos, ya que después de entrar en el 53 y anotar el segundo gol de la tarde en el 68 hubo de retirarse poco después por un golpe en la cabeza que le dejó un tanto aturdido, Chechu y Juli no disfrutaron de un solo minuto este miércoles.

Planagumà aclaraba que "teniendo presente las cargas de trabajo" y que no se habían perdido ningún entrenamiento, había optado por darles descanso porque "para jugar solo un rato vale más entrenar bien", razonamiento que cerraba con un "todos somos importantes".

Noticias relacionadas

next
x