X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Alcoyano echa a andar de la mano de Toni Aparicio

Foto: CD Alcoyano
10/07/2017 - 

ALCOY (EFE). El Alcoyano ha iniciado una nueva etapa a las órdenes de Toni Aparicio como nuevo entrenador en sustitución de Toni Seligrat con la primera sesión de trabajo de pretemporada.

La principal novedad del día ha sido la renovación del portero Miguel Bañuz y el fichaje del interior Roberto Alarcón, procedente del Murcia, con el que el pasado curso disputó 28 partidos y anotó tres goles.

Con estas dos incorporaciones la plantilla del Alcoyano ahora se eleva a quince futbolistas, a la espera de lo que sucede con el ex de Osasuna, José García, que es pretendido por un filial de Primera División.

Aparicio cuenta actualmente con Miguel Bañuz, como portero; Carlos Barreda, Tomás Ruso, Mario Fuentes, Pau Bosch y Antonio Navarro, defensas; Álvaro García, José García, Javi Ribelles, López Silva, Kilian Morante y Roberto Alarcón, centrocampistas; Manuel Gato, David Torres y Mariano Sanz, delanteros.

Las nuevas incorporaciones, además de Roberto Alarcón, son los centrocampistas Javi Ribelles (Atlético Levante) y Kilian Morante (Elche Ilicitano). Además, la comisión deportiva trabaja en la llegada de un portero, un central zurdo, un mediocentro y un atacante.

Para la portería tiene avanzada la cesión de Koke Vegas, tercer portero del Levante, para que pueda disponer en el Alcoyano minutos de calidad la próxima temporada. 

Noticias relacionadas

next