El Benidorm ya ha sumado los mismos puntos que en toda la primera vuelta de la pasada Liga  

Foto: Balonmano Benidorm
19/11/2017 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm, tras su empate esta jornada ante el Fertiberia Puerto de Sagunto (28-28), ya suma siete puntos, la misma cifra que alcanzó en toda la primera vuelta de la pasada temporada a pesar de que aún rentan cinco partidos por jugar.

El equipo benidormense, pese a su rendimiento irregular, está situado a tres puntos de la zona de descenso, ocupada actualmente por el Frigoríficos Cangas de Morrazo.

La pasada temporada, el Benidorm, que consiguió la permanencia en la última jornada, pudo alcanzar los siete puntos, un tercio de lo que suele ser necesario para lograr la salvación, tras superar una mala racha de siete derrotas consecutivas al inicio del campeonato.

El Benidorm, entrenado entonces por Fernando Latorre, necesitó tres victorias y un empate para llegar a la actual puntuación en 15 jornadas, mientras que esta temporada ha conseguido, de momento, dos triunfos como local y tres empates, dos a domicilio, en solo 10 partidos.

El equipo que entrena actualmente Zupo Equisoain aún dispone de cinco jornadas para mejorar sus registros, aunque el calendario se complica ya que deberá enfrentarse a Granollers, Ademar León y Logroño, tres de los grandes de la competición.

Antes de estos tres exigentes compromisos, el Benidorm visitará Huesca y recibirá al Puente Genil en su pista. El objetivo de los técnicos y los jugadores es alcanzar el parón de Navidad con al menos cinco puntos más para poder afrontar el inicio de la segunda vuelta sin agobios, tal y como sucedió el pasado curso. 

Noticias relacionadas

next
x