X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ya han iniciadio la búsqueda de empleados

El bulevar comercial de Finestrat tiene nuevo inquilino: la marca francesa de muebles Gifi

12/01/2018 - 

FINESTRAT. El bulevar comercial de Finestrat tiene un nuevo inquilino, se trata de la empresa de muebles de origen francés: Gifi. La tienda está situada junto a Aldi, y su fachada ya está completa, a falta de los últimos retoques. Tanto es así, que la inauguración se plantea sobre el mes de marzo, tal y como ha podido saber este diario.

Por ello, la empresa ya está en busca de los empleados que darán servicio a los clientes de esta tienda de muebles, para los puestos de responsables de cajas y vendedores. Los interesados pueden mandar su candidatura acreditando su experiencia laboral a través de la web de la empresa así como de la del ayuntamiento.

De esta forma, se suma a las numerosas mercantiles del sector afincadas en la zona, como Jysk o la última incorporación, Conforama y Leroy Merlin. Además, sigue el éxito de aperturas en el parque comercial, que está a la espera de que en este 2018 también se abra la nueva tienda de Decathlon. Además, hay que recordar que recientemente Ikea ha instalado dentro del centro comercial La Marina su córner para dar servicio a sus clientes.

Según explican en su página de internet, en este caso se trata de la oferta centrada en productos de distribución minorista para el hogar y la familia. Asimismo, garantizan que el 75% de sus productos tienen precios inferiores a 5 euros en todas sus secciones.

Gifi cuenta ya con más de 35 años de experiencia en el sector. La compañía fue fundada por Philippe Ginestet en 1981 en Villeneuve-sur-Lot (Francia), ciudad donde abrió su primera tienda y donde mantiene su sede social. En la actualidad, se encuentra en un periodo de expansión en España, donde han localizado nuevas tiendas como en Castellón, Sagunto, Peñíscola, Málaga, Sevilla y Madrid.

Noticias relacionadas

next