X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche cuenta con Edu Albacar y le guarda una ficha en su plantilla

Foto: Pepe Olivares
14/07/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF cuenta con el lateral Edu Albacar y le guarda una de sus fichas profesionales para su plantilla de la próxima temporada, según ha anunciado hoy Jorge Cordero, director deportivo del equipo ilicitano.

El veterano jugador catalán se encuentra actualmente recuperándose de una lesión que sufrió en la rodilla en la recta final de la pasada temporada, si bien desde el club se confía en que pueda estar en condiciones de unirse al grupo en la primera semana de agosto.

Tras la lesión, desde el club se especuló con la posible retirada del jugador, que volvió a los terrenos de juego hace un año tras colgar las botas, aunque Edu Albacar, de 37 años, nunca se pronunció sobre su futuro.

"He hablado con él y le he comunicado que tanto yo como el míster tenemos una confianza tremenda en él. Si supera su lesión será un jugador más de la plantilla", ha explicado Cordero a los medios de comunicación.

El director deportivo, además, ha analizado a Albacar como "lateral y central", a pesar de que Albacar no se ha prodigado en el centro de la defensa a lo largo de su carrera deportiva.

"Nos aportará muchísimo y es un miembro más de la línea defensiva", ha insistido Cordero, quien ha reiterado que tanto él como Mir van a "esperarlo" para que sea jugador de la primera plantilla.

Tras la confirmación de Albacar como jugador de la primera plantilla, Cordero ha recordado que el club aún dispone de tres fichas para futbolistas mayores de 23 años, además de varias sub-23 y de las del filial para seguir reforzando el equipo.

Noticias relacionadas

next