X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MÚSICA rocambolesc LA MANADA documental

El Elche disputará ocho amistosos en la pretemporada

Foto: AP
9/07/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ya ha definido su calendario de partidos amistoso para la pretemporada, en la que disputará ocho partidos amistosos, casi todos ante equipos de inferior categoría a excepción del Lorca Deportiva y el Levante.

El primer compromiso del equipo que entrena Vicente Mir será ante el Crevillente Deportivo, conjunto de Tercera División, el día 22 en Santa Pola, escenario tradicional de presentación del Elche ante el gran número de residentes ilicitanos en esta localidad.

El día 26, el Elche visitará Los Arcos para enfrentarse al Orihuela, también equipo de Tercera, y tres días después visitará Yecla para enfrentarse al Yeclano, conjunto que milita en el grupo murciano de esta misma categoría.

El 31 de julio el Elche visitará la provincia de Almería para medirse al CD La Vera, en un encuentro especialmente emotivo para su jugador Juan Francisco Martínez 'Nino', símbolo de la entidad ilicitana, natural de esta localidad.

Los conjuntos de Tercera del Águilas, el 2 de agosto, y La Nucía, el 4, y el Lorca Deportiva, recién ascendido a Segunda B, el día 9, serán los últimos adversarios antes de que el Elche dé por cerrada la pretemporada el día 12 con el Trofeo Festa D'Elx, en el Martínez Valero, ante el Levante, conjunto recién ascendido a Primera. 

Noticias relacionadas

next