X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche Mustang se refuerza con la francesa Perrine Bertrand

Foto: LFH
16/07/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche Mustang, equipo que milita en la Liga Loterías de balonmano, ha cerrado el fichaje para la próxima temporada de la jugadora francesa Perrine Bertrand.

La jugadora gala, de 23 años, procede del Besançons, puede jugar en cualquier posición de la primera línea y ha sido internacional con la selección promesas de su país.

Joaquín Rocamora, entrenador del Mustang, afirmó a Efe que se trata de un refuerzo de "lujo" para el equipo ilicitano, ya que indicó que es una jugadora "versátil" y con un físico importante gracias a sus casi 180 centímetros de altura.

"Es una de esas jugadoras que todos los entrenadores queremos tener porque puede hacer de todo y todo bien. Puede conectar con el pivote, jugar uno contra uno y tiene lanzamiento exterior", valoró Rocamora, quien también elogió su capacidad "defensiva".

La jugadora francesa es la quinta incorporación del Mustang tras las de Aina Fernández (Granollers), María Francés (Elda Prestigio), Carmen Ocáriz (León) y la austríaca Carina Gangel, además del ascenso al primer equipo de cuatro juveniles.

Noticias relacionadas

next