X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de octubre y se habla de alicante urbanismo CONTRATAS CREVILLENT no adscrita contratos benidorm

El Grupo HLA continuará como patrocinador principal de la Fundación Lucentum

13/06/2018 - 

ALICANTE (EFE). El Grupo HLA continuará como patrocinador principal por tercer año consecutivo del Fundación Lucentum, equipo que milita en la Leb Plata, según ha anunciado este martes la entidad alicantina.

El equipo de la Fundación Lucentum, que se quedó recientemente a las puertas del ascenso a la LEB Oro tras caer en la eliminatoria final ante el Real Canoe, mantendrá el nombre de Grupo HLA durante la próxima competición.

La doctora Concha Giner, directora médica de HLA Vistahermosa, afirmó que el patrocinio de la entidad no es un compromiso "solo con el club de baloncesto sino con toda la sociedad alicantina".

El presidente del club, Antonio Gallego agradeció el apoyo "sin fisuras" del grupo hospitalario por tercera temporada y confió en que este apoyo se traduzca en el "ansiado ascenso a LEB Oro" como paso intermedio para alcanzar la ACB.

El Grupo Hospitalario HLA, según recuerda el club alicantino, está compuesto por 15 hospitales integrados con 32 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación.

Noticias relacionadas

next