X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MÚSICA rocambolesc LA MANADA documental

El Hércules hace oficial el fichaje de Falcón

Foto: LFP
14/07/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha anunciado hoy el fichaje del portero gaditano Ismael Falcón, quien se convierte en el segundo refuerzo del equipo alicantino tras firmar por dos temporadas.

El guardameta andaluz cumplirá su tercera etapa en el Hércules, curiosamente como el otro refuerzo del equipo hasta el momento, el central alicantino Samuel Llorca.

Falcón ya defendió la portería del Hércules desde 2011 a 2014 y con anterioridad durante unos meses en el campeonato 2006-07, cuando llegó al club cedido por el Atlético de Madrid.

El portero, que se incorporará a los entrenamientos y será presentado a la afición el próximo lunes, abandonó la entidad tras el descenso del equipo a Segunda B, en la temporada 2013/14.

El gaditano peleará por la titularidad en el equipo de Gustavo Siviero con el alicantino Iván Buigues, el otro guardameta con el que contará el primer equipo tras la salida en el pasado mes de junio de Chema Giménez. 

Noticias relacionadas

next