X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

El Hércules renueva a Pol Bueso

Foto: Rafa Molina
17/07/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo con el central castellonense Pol Bueso para prolongar su compromiso con el club una temporada más.

El defensa, que se incorporará esta tarde a los entrenamientos del equipo alicantino, ya militó en el Hércules la pasada temporada, aunque su contrato finalizó el pasado 30 de junio y su continuidad quedó paralizada por los problemas institucionales de la entidad.

El castellonense, que cuenta con tres ascensos a Segunda en su carrera tras los logrados con Albacete, Gimnàstic de Tarragona y UCAM Murcia, es el cuarto jugador que renueva su compromiso tras José Luis Miñano, Chechu Flores y Paco Peña.

Bueso se convierte en el tercer central de la plantilla tras los fichajes de Samuel Llorca y Mikel Santamaría, ambos procedentes del Racing de Santander.

Con la incorporación de Bueso el técnico Siviero ya cuenta con 17 jugadores en su plantilla, además de los futbolistas de la cantera que están trabajando con el primer equipo. 

Noticias relacionadas

next