El Hércules se lo toma con calma

Foto: Carla Cortés
3/01/2017 - 

ALICANTE. El mercado de fichajes de invierno ya está en marcha pero desde el Hércules dicen que se lo van a tomar con mucha tranquilidad.

De hecho, desde la comisión deportiva apuntaban este lunes a Alicante Plaza que "salvo sorpresa" en la presente semana está descartado concretar algún fichaje. Como un mercado "difícil" y en el "todo va a ir muy lento" anticipan desde el club blanquiazul que va a ser este segundo periodo de fichajes de la temporada 2016/17. 

Eso sí, parece que la cosa se va aclarando por lo que se refiere al Hércules y sus objetivos que se reducen ya exclusivamente a reforzar el ataque con un sub 23 y, de no continuar Omgba ocupar su ficha con otro mediocentro sénior.

Por lo que se refiere al delantero, el joven Stephane Emaná es prácticamente el único candidato a recalar en el Hércules. De llegar lo haría en calidad de cedido hasta el 30 de junio, pero para que lo anterior ocurra el Nàstic que tiene nuevo técnico, Juan Merino y se acaba de reforzar con el delantero Manu Barreiro y el mediapunta y hermano de Stephane, Achille Emaná, ha de invitarle a abandonar temporalmente el club después de hacerle un hueco en la primera plantilla el pasado verano y, lo más importante, el joven jugador aceptar.

En cuanto a la posición de mediocentro, si Omgba finalmente no continúa algo que parecía cantado pero ahora, tal y como adelantábamos este lunes, desde el club se abre la puerta a la continuidad del camerunés siempre que acepte su rol actual de suplente y se muestre dispuesto a pelear por convencer a Tevenet y recuperar la titularidad, las opciones son obviamente el fichaje de un pivote de corte defensivo que ocupe también ficha sénior. En este caso el ramillete de candidatos es más amplio, si bien este lunes se empezaba a descolgar César Remón que está cerca de cerrar su fichaje por el Cartagena, aunque del trío formado por el riojano, Zahíbo y Albístegui es el que menos gusta.

Noticias relacionadas

next
x