Se presentará la próxima semana y la venta arrancará de manera paralela a la pretemporada

El Hércules ultima una campaña de abonos con el objetivo de superar los 7.000 carnés de la pasada

8/07/2019 - 

ALICANTE. No solo en la planificación de la plantilla, en las oficinas de Foguerer Romeu Zarandieta también trabajan estos días en la confección de la campaña de abonos 2019/20.

En el Hércules ultiman ahora mismo la que será su sexta campaña de abonos en la presente etapa en Segunda División B; la tercera tras un 'play-off' que no finaliza con ascenso (después de los de 2014/15 y 2015/16); y la segunda tras de disputar una eliminatoria final en la que se rozó el lleno en el partido disputado en estadio José Rico Pérez (casi 29.000 espectadores se dieron cita para asistir al Hércules-Ponferradina del pasado junio, unos tres mil más que hace tres años con motivo del Hércules-Cádiz).

La intención del club es presentar la misma a lo largo de la próxima semana y que arranque la comercialización de carnés coincidiendo con la vuelta al trabajo del equipo de Lluís Planagumà, prevista para el 22 de julio. A falta de los últimos retoques y del visto bueno definitivo de los propietarios, será una campaña con la que se buscará premiar la fidelidad, si bien está por ver de qué manera: en la de 2018/19, por ejemplo, los abonados que renovaban el carné tenían incluido en el mismo el 'play-off', además de un descuento en el abono del curso siguiente en el caso de ascenso. 

Un mínimo de siete mil abonados

El objetivo mínimo será superar la cifra de siete mil carnés, el número vendido entre el verano y el otoño pasados. Algo que, por otro lado, ya se sabe que no mermaría los ingresos por taquillas si el equipo rinde a buen nivel y juega el 'play-off', a juzgar por lo ocurrido la pasada temporada en la que durante la Liga regular se registraron entradas en el coliseo blanquiazul que rondaron en varias ocasiones un tercio de su capacidad, es decir, que además de los citados siete mil abonados también acudían un buen número de no abonados. 

Lo anterior no sucedió en las temporadas 2016/17 y 2017/18, en las que el equipo no solo no se clasificó para la fase de ascenso, es que se descolgó muy pronto de la lucha por la cuarta plaza, algo que mermó mucho la asistencia de público en el último tercio liguero.

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