Por 40 euros más pueden ver también los partidos del Intercity

El HLA Alicante aspira a alcanzar los 2.000 abonados la próxima temporada

11/07/2022 - 

ALICANTE (EFE). La Fundación Lucentum confía en alcanzar los 2.000 abonados con su nueva campaña de abonos, presentada este lunes con el lema “La llama eres tú”, en alusión a los aficionados.

El club ha mantenido los precios, según ha explicado el presidente de la entidad, Toni Gallego, con el objetivo de recuperar “la esencia” del club y que se pueda vivir un gran ambiente de baloncesto en el pabellón tras dos años de limitaciones por la pandemia.

Los precios oscilan desde los 100 euros hasta los 175 para los nuevos abonados, mientras que aquellos aficionados que renueven su abono, que únicamente incluye los partidos de la fase regular y el de presentación del equipo ante su afición, estarán entre los 75 y los 140.

Los abonados de la pasada temporada tendrán reservada su localidad hasta el lunes 25 de julio. A partir de esa fecha los asientos se liberarán y no tendrán preferencia sobre su asiento.

La novedad de esta temporada es la creación de un abono joven (de 18 a 25 años) con un descuento de un 25% sobre los precios de las localidades, así como la posibilidad de presenciar los partidos del Intercity, conjunto de fútbol de Primera Federación  perteneciente al mismo grupo deportivo, por un extra de 40 euros.

“Los aficionados tienen que ser ese sexto hombre, ese pulmón que nos dé fuerza para pelear por el play off y soñar con más cosas”, añadió el presidente.

El director general, Dani Adriasola, afirmó que la campaña es una “apuesta fuerte por mantener lo que tenemos y subir el máximo posible el número de abonados”.

Noticias relacionadas

next
x