El Lleida-Hércules, otro partido de ausencias

31/03/2021 - 
Actualizado a

13:21

ALICANTE. Si hay algo que ha marcado el triste deambular del Hércules durante la fase regular han sido las bajas, fundamentalmente por lesión. 

El domingo, en Lleida, en el primer partido de la segunda fase, Manolo Díaz tampoco podrán contar por ese motivo con el central Moisés García, el mediocentro Jon Erice y el delantero Javier Acuña (este no dispone ya con licencia). Por el contrario, salvo contratiempo de última hora, el portero Ismael Falcón y los laterales Javi Pérez y Raúl Ruiz sí que volverán a la convocatoria después de, como los anteriores, perderse hace dos semanas por lesión el último partido de la fase regular. 

Además, la disponibilidad del delantero uruguayo Rodrigo Pastorini, fichaje de los blanquiazules para cubrir la baja del citado Acuña, depende de que se subsane antes del fin de semana un error en el Certificado de Transferencia Internacional facilitado por la Asociación Uruguaya de Fútbol.

El Lleida también llega con bajas

El rival de los blanquiazules también llega a la cita con un buen número de ausencias, en su caso por sanción: el central Simic y los mediocentros Yasser El Arbaoui y Fernando Cano (tres titulares) eran castigados el martes por la Jueza Única de Competición con un partido de suspensión; los dos primeros por acumulación de amarillas y el tercero por haber visto la roja una vez finalizó el partido ante el Andorra, momento en el que también fue expulsado el preparador físico Joel Donés, al que Competición castigaba con cuatro partidos de suspensión.

Además, el técnico del Lleida Manuel Jesús Casas 'Molo', tendrá las dudas hasta última hora del central Van Rijn y del mediocentro Alejandro Chavero, que se han perdido los últimos partidos por lesión.

Noticias relacionadas

next
x