X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Master Natación Arena se lleva el VIII campeonato autonómico

11/06/2018 - 

BENIDORM. El pasado fin de semana, 9 y 10 de Junio, tuvo lugar el VIII Campeonato Autonómico Master Natación de la Comunidad Valenciana. Dicho evento se celebró en la mítica piscina del Polideportivo Les Foietes de Benidorm, reuniendo a más de 400 deportistas.

El  deporte alicantino está de enhorabuena.  El Club Natación Master Arena, de Alicante, de la mano de su entrenador Juan Cegarra Cruz, se ha proclamado vencedor entre los 35 clubes que participaron procedentes de las 3 provincias de la Comunidad Valenciana.

Con 6 años de vida, el club Master Natación Arena cuenta con nadadores de toda edad, índole y condición física.  J.Cegarra dirige un equipo muy diverso formado por   nadadores de siempre, aficionados y amantes del deporte-salud, todos ellos unidos por   el esfuerzo, la disciplina, la camaradería y las ganas de pasarlo bien.

Nuestra mas sincera enhorabuena a este club, tanto por el primer puesto en el Campeonato Autonómico de Natación  como por su fomento del deporte a todos los niveles. 

next