X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de uepal CEV juanjo sellés benidorm SERIES HBO documental

El número de fallecidos en carretera en 2017 supera ya el de todo 2016

Foto: 112
18/12/2017 - 

MADRID (Europa Press). Diez personas han fallecido en las carreteras españolas en los ocho accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre las víctimas hay tres motoristas. Además, estos accidentes dejan un balance de ocho heridos y superan ya los fallecidos de todo 2017.

En el acumulado anual hasta el 17 de diciembre, el número de fallecidos se eleva a 1.165, una cifra que supera ya a la registrada en todo 2016 en el que 1.161 personas perdieron la vida en la carretera, según ha informado la DGT. En lo que va de mes de diciembre, el número de muertes por accidente de tráfico se eleva a 60.

En cuanto al fin de semana, el viernes finalizó sin víctimas mortales, mientras durante el sábado se contabilizaron cuatro accidentes con cuatro fallecidos y seis heridos. Se produjeron en las provincias de A Coruña, Navarra, Teruel y Las Palmas. En estos dos últimos, los fallecidos eran motoristas.

Este domingo, hasta las 20.00 horas, se han producido tres accidentes mortales con cinco víctimas. En Toledo, la salida de vía y vuelco de un turismo ha dejado un muerto y tres heridos, y en Málaga, un motorista ha perdido la vida tras una salida de vía.

Cinco de los accidentes han sido salidas de la vía, dos colisiones y una caída en la calzada. Siete de los accidentes han sido en vías convencionales y uno en autovía.

Noticias relacionadas

next