establecimiento de dos plantas con posibilidad de velador

El último local disponible de Luceros busca inquilino: 240 metros por 7.000 euros al mes

30/04/2018 - 

ALICANTE. Las opciones para situar un negocio, una cafetería, un despacho profesional o una sucursal bancaria en un bajo comercial de un punto tan codiciado como la plaza de Luceros se reducen en este momento a un único inmueble. Se trata del local situado en el número 14, con acceso desde Luceros aunque también con fachada en General Marvá. De hecho, se sitúa precisamente justo frente al acceso a la estación subterránea del Tram desde esa calle, lo que garantiza su visibilidad. 

La propiedad de ese local, que permanece desocupado desde hace años, acaba de reactivar su ofrecimiento en el mercado del alquiler, tras concertar los servicios de la consultora inmobiliaria CBRE. Y lo hace a precios ajustados a su emplazamiento: cualquier interesado que pretenda instalar su negocio en esa ubicación deberá asumir el pago de una renta de 7.000 euros mensuales, según fuentes consultadas por Alicante Plaza

El establecimiento dispone de una superficie de 240 metros cuadrados distribuidos en dos alturas: 160 en planta baja y 80 en primera planta. Según las mismas fuentes, su emplazamiento permite la posibilidad de instalar veladores en el espacio peatonal de la misma plaza, lo que supone un valor añadido para posibles interesados en arrendar el local para convertirlo en una cafetería o restaurante. 

Se distribuye en planta baja y primera planta y permite la posibilidad de instalar veladores sobre el espacio peatonal de la misma plaza

Lo cierto es que el establecimiento no cuenta con salida de humos, pero sí podría equiparse de la maquinaria adecuada para su extracción. En su entorno más próximo se sitúan otros negocios hosteleros como Sinfony 16, Mercado Provenzal o la Cafetería Iruña, aunque también, Ibéricos, O'Hara, The Good Burger, La Taberna de Luceros o Bodega La Fuente. Es, además, otro punto de referencia para las entidades bancarias (Santander, Cajamar, ING) o para las tiendas de telefonía (Vodafone).

En un plazo de un año, la oferta de bajos comerciales en alquiler en el entorno de Luceros sumará al menos una segunda opción alternativa. Se trata del local promovido por Kronos Homes en el edificio residencial del número 3 de General Marvá. Como publicó este diario, el proyecto, ahora en fase de ejecución, incluye un gran local comercial de 350 metros cuadrados útiles, repartidos en planta baja (240 metros) y una entreplanta (de 110 metros), con una altura libre de 6 metros en la zona de acceso desde Marvá.

Noticias relacionadas

next
x