X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El 'virus FIFA' ataca de nuevo

5/10/2018 - 

ALICANTE. El 'virus FIFA' ataca de nuevo.  

Francis Uzoho y Sory Kaba se perderán los encuentros de Liga ante el Deportivo de La Coruña y de Copa frente al Córdoba, al haber sido convocados por las selecciones de Nigeria, en el caso del portero, y Guinea, en el del delantero, para la disputa de partidos correspondientes a la fase de clasificación para la Copa de África.

El Elche ha tratado que ambos viajasen con sus selecciones desde Madrid tras el choque que tienen los franjiverdes en el estadio municipal de Riazor el viernes por la noche, pero sus respectivas federaciones no han dado el brazo a torcer, tal y como explicaba el propio Pacheta este viernes.

Así, tanto Francis como Sory partirán ya este lunes hacia sus respectivos países. El primero para protagonizar con su selección un doble enfrentamiento ante Libia (líder del grupo E con cuatro puntos por los tres de Sudáfrica y Nigeria) y el segundo para disputar también un doble duelo pero con Ruanda (colista con cero puntos del grupo H que lidera con seis precisamente el combinado de Guinea).

Además del partido de La Coruña, Pacheta tampoco podrá disponer de ambos de cara al encuentro de tercera ronda de la Copa del Rey en el que los franjiverdes reciben al Córdoba ya que se juega el martes 16 y tanto Francis como Sory habrán jugado un día antes el segundo de sus compromisos internacionales (el primero los juegan el viernes 12). 

El meta nigeriano se quedará, por tanto, sin disputar un choque en el que lo lógico es que hubiese sido titular como ya ocurrió en el de segunda ronda con el Granada. Por lo que se refiere a Sory Kaba, la ausencia del delantero guineano en una salida tan importante como es la de Riazor supone un importante contratiempo para Pacheta.

Noticias relacionadas

next