X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CFF Albacete 2-2 SPA ALICANTE

Empate del SPA en su visita a Albacete

15/04/2018 - 

ALBACETE. El SPA Alicante ha estrenado el título de flamante campeón del grupo VII de la Segunda División femenina con un empate a dos en su visita al CFF Albacete. 

Las alicantinas se adelantaron en el marcador por dos veces pero cedieron las tablas en los últimos compases

Solo habían transcurrido siete minutos de juego cuando Marina aprovechaba un pase en profundidad de Laura Molines para adelantar al equipo que entrena Jesús Cañizares, en un partido en el que las amarillas dispusieron en las botas de Maribel y Eva Navarro de varias ocasiones para lograr una mayor ventaja en el marcador al descanso, al que se llegó con victoria parcial por la mínima.

Tras la reanudación, Yoli empataba por primera vez para las manchegas en el minuto 53 y si bien Tere volvía a poner por delante en el 72 al aprovechar una pena máxima, el Albacete lograba igualar de nuevo el marcador en el minuto 84, esta vez por mediación de Sandra que convertía un rechace en gol, estableciendo el empate a dos definitivo.

Noticias relacionadas

next