Veinte madres alicantinas se forman para poner en marcha su propio negocio

Emprender siendo madre es posible

2/06/2018 - 

ALICANTE. Si emprender ya de por si es complicadísimo, las dificultades crecen aún más cuando se es madre. Con el propósito de eliminar esta barrera, vencer los temores y demostrar que no sólo es posible, sino también factible, la Escuela de negocios para Pymes Level UP ha ofrecido en Alicante el taller gratuito Madres UP, en el que han participado más de una veintena de madres de la provincia. Las asistentes han conocido las herramientas para poner en marcha su propio negocio, en una jornada participativa y dinámica con actividades innovadoras y creativas.

En el acto, dirigido a mamás con bebés recién nacidos y de niños de hasta cinco años, la Escuela ha detallado las claves para facilitarles los inicios y que sea factible compatibilizar la actividad empresarial con las obligaciones de la maternidad. En este sentido, han reflexionado sobre sus emociones con métodos para gestionarlas correctamente y tomar decisiones, aprendiendo el qué y cómo para emprender con éxito, en una puesta en común inspiradora donde además han descubierto inputs para impulsar sus proyectos, como la visión y la motivación.

No renunciar al sueño de ser empresaria

El director de Level UP y presentador del acto, Carlos Delgado, ha puesto énfasis en que “ninguna madre tiene que renunciar al sueño de tener su propia Pyme”, destacando que “es realizable y viable conciliar la vida como madre y empresaria”. “Todas ellas han conectado muy rápido. Ha sido una experiencia realmente enriquecedora”, ha subrayado, destacando “la gran capacidad” de las mamás para “alcanzar las metas y los objetivos que se propongan” en el emprendimiento profesional.

Noticias relacionadas

next
x