X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ford entrega en Europa las primeras unidades del deportivo Ford GT, con 655 caballos

8/02/2018 - 

MADRID (Europa Press). La compañía automovilística Ford ha entregado en Europa las primeras unidades del "supercoche" Ford GT, que está equipado con un motor que desarrolla hasta 655 caballos de potencia, según ha asegurado la firma en un comunicado.

El Ford GT cuenta con un chasis de fibra de carbono y fue diseñado, en formato de competición, para participar en las 24 horas de 'Le Mans', donde venció en su primer intento en 2016.

El vehículo está equipado con un motor gasolina EcoBoost V6 de 3.5 litros y desarrolla una potencia de hasta 655 caballos. El nuevo GT de Ford alcanza una velocidad máxima de hasta 347 kilómetros por hora.

En abril de 2016, se realizaron 6.506 solicitudes para ser uno de los propietarios de las 500 primeras unidades del Ford GT, que ya han empezado a llegar a Europa.

Noticias relacionadas

next