X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

acompaña el mensaje de una foto del peñón de ifach

Génova confunde Alicante con Calp al felicitar a Luis Barcala en su cuenta de Twitter

19/04/2018 - 

ALICANTE. El community manager del PP nacional se ha liado con la geografía alicantina. La cuenta nacional de los populares en la red social Twitter ha difundido un mensaje de felicitación a Luis Barcala por recuperar la Alcaldía de Alicante en el que aparece un vídeo donde la ciudad que se muestra no es precisamente la capital alicantina, sino Calp. La imagen aparece como fondo de un breve vídeo de 10 segundos, en el que se intercala con una imagen del nuevo alcalde de la capital alicantina, y la leyenda "El Partido Popular recupera la Alcaldía de Alicante; Luis Barcala, nuevo alcalde de Alicante".

La imagen aérea de Calp que ha elegido el autor del vídeo para ilustrarlo muestra una perspectiva en la que es claramente reconocible el perfil del Peñón de Ifach, el parque natural que es todo un icono de la turística localidad, varios kilómetros más al norte que la ciudad que desde esta mañana gobierna Luis Barcala, y que es la capital de la quinta provincia de España. 

Curiosamente, se da la circunstancia de que el PP ya gobierna en Calp, a través del también presidente de la Diputación, César Sánchez.

Noticias relacionadas

next