X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en la calle manero mollá

Goiko Grill abrirá su segundo local en Alicante solo cuatro meses después del primero

10/09/2017 - 

ALICANTE. La cadena de hamburgueserías 'gourmet' Goiko Grill se prepara para abrir su segundo local en Alicante, solo cuatro meses después de haber inaugurado un primer establecimiento, situado en la calle Pablo Iglesias. Alicante, la tercera ciudad fuera de Madrid que la enseña ha escogido para establecerse (abrió el pasado mes de mayo), contará así en breve con dos locales, en respuesta a la buena acogida que su propuesta ha tenido entre los consumidores de la capital. 

El nuevo establecimiento constituye, además, toda una apuesta por el Centro tradicional: estará situado en la calle Manero Mollá, una vía en plena ebullición tras la apuesta de Grupo El Portal por abrir, a muy pocos metros de Goiko Grill, el que será su tercer restaurante en la ciudad, tras El Portal y el Teatro Bistrot, Manero Tapas Bar. Los dos nuevos establecimientos hosteleros están ahora en fase de obras con el objetivo de poder recibir a los primeros comensales en el plazo de entre uno y dos meses. Todo justo en el mismo eje hostelero en el que, además de El Portal, ya se encuentra el japonés Wasabi; en el que se ultima la apertura de Starbucks (en obras, en su prolongación, Rafael Altamira) y en el que también se sitúa otra cadena especializada en servir hamburguesas, TGB (ahora conminada a regular su situación administrativa después de que la Concejalía de Urbanismo haya constatado tras una denuncia vecinal que carecía de licencia). 

La cadena apuesta por Manero Mollá: un eje hostelero en plena ebullición para abrir un segundo local para 64 comensales sentados

¿Cómo se justifica un crecimiento tan rápido? Daniela Goicoechea, jefa de Marketing de la cadena, señala que "en nuestra planificación de expansión nos preparamos para abrir más de un local en Alicante. Con la buena acogida que hemos tenido en Pablo Iglesias no lo dudamos más. Sin duda Alicante está preparado y deseando un segundo Goiko Grill".

La calle Manero Mollà está a dos calles de la costa y rodeada de un sin fin de comercios y restaurantes. "Creemos que es la ubicación perfecta para este Goiko Grill". Este segundo local es más pequeño que el primero. Tiene capacidad para 64 personas sentadas. Su decoración está alineada con el aspecto de la marca: materiales nobles y rústicos "acompañados con fotos de nuestras reinas: las hamburguesas".

Desde la cadena valoran muy positivamente su desembarco en Alicante. "Ha sido una experiencia genial. La acogida de Goiko por el público alicantino ha sido fenomenal. Es un cliente exigente que sabe lo que quiere. Hemos escuchado sus recomendaciones y hemos tratado de adaptarnos siempre buscando mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible. Siempre hay espacio para seguir mejorando y eso haremos". Por ejemplo, el 'goikofan' alicantino ha demostrado que tiene preferencia por algunas cosas concretas, como la 'Bomba Sexy', (una de las nuevas creaciones, consistente en un mix de queso Monterrey Jack empanado, setas fritas, bacon crujiente, salsa mayo ahumada y lechuga batavia), que amenaza con superar en popularidad a la emblemática 'Kevin Bacon' en la capital de la Costa Blanca.

¿Es este el inicio de una larga lista de aperturas en la ciudad de Alicante? ¿O incluso en la provincia? "No deseamos más que esto. Alicante nos encanta, su gente, sus calles y sus playas han enamorado a la familia GoikoGrill. Mientras podamos seguir creciendo lo haremos", asegura su jefa de Marketing.

Noticias relacionadas

next