X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Honda actualiza su modelo Jazz, que estará disponible en España en febrero

11/01/2018 - 

MADRID (Europa Press). La compañía automovilística Honda ha actualizado su modelo Jazz, presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2017, que estará disponible en el mercado español a partir de febrero de 2018, según ha informado la firma en un comunicado.

Entre las novedades, el exterior del vehículo tiene un paragolpes frontal modificado con unas líneas "afiladas" y unos contornos "más agresivos" alrededor de las salidas de aire. En la parte trasera, las secciones de la parrilla son "menos profundas" y se unen mediante una moldura de color negro brillante por encima de una sección trapezoidal "más baja".

Además, la nueva versión Dynamic está equipada con un nuevo motor gasolina i-VTEC de 1.5 litros y una potencia de 130 caballos, disponible con un cambio manual de seis velocidades o con caja de cambios automática con transmisión continua variable.

Esta nueva versión del Jazz ofrece un separador frontal "más estrecho" debajo de la parrilla, un difusor de tres paletas en el paragolpes trasero, faros LED, faldones laterales, un alerón en el portón trasero y llantas de aleación. El interior del vehículo destaca por su tapicería y por su volante y pomo de cambio de piel.

El resto de versiones están equipados por el motor gasolina 1.3 litros i-VTEC de 102 caballos, que ofrece un consumo de combustible combinado de 5,1 litros cada 100 kilómetros, asociado a la transmisión manual, y de 4,7 litros por cada 100 kilómetros, con la transmisión automática.

El nuevo Jazz estará disponible en España a partir de febrero desde los 16.800 euros de la versión 1.3 i-VTEC Trend, hasta los 22.300 euros de la versión 1.5 i-VTEC Dynamic Navi CVT.

Noticias relacionadas

Honda le saca punta al NSX 2019

Por  - 
  • Conducción más dinámica gracias a las mejoras en el chasis, las nuevas especificaciones de los neumáticos y los ajustes en la unidad de potencia Sport Hybrid
  • El nuevo diseño exterior incluye la incorporación de la nueva pintura Thermal Orange Pearlescent, que le confiere una silueta más pronunciada  
next