X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hydra, Tanit y Pulpo Negro, vencedores del Trofeo Marina Internacional

Foto: Club Náutico Marina Internacional
16/07/2017 - 

TORREVIEJA (EFE). La octava edición del Trofeo Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja se ha cerrado hoy con la victoria de las embarcaciones Hydra, Tanit y Pulpo Negro en las categorías ORC 1, ORC 2 y ORC 3, respectivamente.

Después de tres días de competición con cinco pruebas disputadas para todas las clases ORC, concluía hoy la competición, que también era la tercera y última prueba puntuable de la Copa de España de Cruceros ORC zona valenciana, que ha tenido como vencedores a Grupo Clínico Doctor Senís en ORC 1, Zas Sailing en ORC 2 y Pulpo Negro en ORC 3-4.

La última jornada de competición, que ha contado de nuevo con viento del noreste de entre 7 y 9 nudos, ha permitido celebrar la última manga, consistente en un recorrido barlovento - sotavento para las clases ORC 1, ORC 2 y ORC 3-4, completando así el programa previsto de 5 pruebas en total.

En ORC 1, el Hudra de Óscar Chaves, del CN El Balís con el murciano Julio Bernardeau como patrón, se ha mostrado firme en la prueba de hoy, haciéndose con una nueva victoria y proclamándose campeón del Trofeo Club Náutico Marina Internacional en su clase.

La segunda plaza ha sido para el cartagenero Hakuna S, de Ángel Morenilla, que no ha participado en la prueba de hoy, descartándose el resultado, mientras que Malicia, de Pedro A. Pasquin, de San Pedro del Pinatar, ha sido segundo en la manga de hoy y completa el podio general.

El Tanit III-Medilevel se ha proclamado campeón en ORC 2 después de que hayan impuesto en todas las pruebas, a excepción de la última manga de hoy, de la que se han retirado por motivos técnicos, descartándose el resultado y proclamándose vencedores.

El cartagenero Dieselrec se ha hecho con la victoria en la prueba de hoy y se alza con la segunda plaza del trofeo, con la tercera posición para Sopu de Norma Juutinen del RCN Torrevieja.

En ORC 3, Pulpo Negro, de Eduardo Gil, del CN Marina Internacional, ha compensado el resultado de la prueba costera de ayer con una primera plaza en la manga de hoy, que le ha confirmado como vencedor del Trofeo Club Náutico Marina Internacional y campeón de España de cruceros zona valenciana en ORC 3-4.

My Lady, de Antonio Pardo, ha sido tercero hoy y es subcampeón de la prueba y de la Copa de España, con Wise Choice, de John Wright completado el podido con una quinta plaza en la manga de hoy.

La clase Promoción, que solo tomó parte en la manga costera de ayer, tiene como vencedores a Bernique, de Fernando Peña, del Club Náutico Marina Internacional, con segunda posición para Mayuca, de José Miguel Romero, del RCN Torrevieja y tercer puesto para Vocinglero, de Juan Antonio Gómez, también del Marina Internacional.

El Trofeo Club Náutico Marina Internacional ha albergado la última prueba puntuable para la Copa de España de Crucero ORC zona valenciana, que ha tenido como vencedores a Porrón IX-Grupo Clínico doctor Senís, de Luis Senís, del RCN Valencia en ORC 1, al Zas Sailing, de José Luis Francés del RCN Valencia en ORC 2, y Pulpo Negro, de Eduardo Gil del CN Marina Internacional en ORC 3. 

Noticias relacionadas

next