X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en benidorm

Jaime I vuelve a tener Burger King

21/03/2017 - 

BENIDORM. La avenida Jaime I de Benidorm vuelve a tener un Burger King. El pasado viernes abrió las puertas el nuevo establecimiento, que deja atrás el histórico córner, tal y como adelantara este diario. Así, la cadena de hamburguesas se reubica a tan solo unos metros de donde estaba la anterior franquicia, desahuciada por el Ayuntamiento tras varios años en una situación alegal.

Según ha podido confirmar este diario, han conservado los puestos de trabajo que tenían en la anterior hamburguesería. El nuevo establecimiento no recuerda ni un ápice al anterior, que aún tenía la apariencia del Burger King más antiguo. En este caso, vuelve con una imagen totalmente renovada, y además con un espacio de esparcimiento para los más pequeños.

Los dueños del nuevo Burger han dejado la terraza libre de estructuras, por lo que han destapado toda esta zona que tenía cubierta el anterior inquilino para dar cobijo a los clientes. De esta forma, también le dan una mayor accesibilidad que en la anterior ubicación, estando ahora a pie de calle.

Noticias relacionadas

next