bloque turístico en la confluencia entre jerusalén y barón de finestrat

Jerusalén Suites amplía la oferta del Centro de Alicante con 12 apartamentos de 'alto standing'

15/02/2024 - 

ALICANTE. El sector de los alojamientos turísticos suma un nuevo operador en Alicante. Y, una vez más, en el mismo perímetro del Centro tradicional. En este caso, se trata de un nuevo bloque de apartamentos, que se presenta como aparta-hotel boutique, situado en el número 2 de la calle Jerusalén, en su confluencia con Barón de Finestrat.

El establecimiento, que se identifica bajo el nombre de Jerusalén Suites, se ubica en un edificio rehabilitado de planta baja y cuatro alturas operativo desde finales de 2022. Y se caracteriza por la disposición de estancias amplias, con un interiorismo basado en líneas modernas, en los ocho apartamentos de alto standing -convertibles en realidad en doce estancias-, a disposición de los huéspedes bajo dos líneas distintas: silver y gold

En la primera línea, se ofrecen apartamentos con capacidad para dos adultos y dos niños, con un baño, mientras que los apartamentos gold cuentan con mayor superficie y pueden acoger hasta cuatro adultos y dos niños, con dos baños. En ambos casos, los apartamentos están dotados de cocina y un espacio a modo de sala de estar.

El apartahotel refuerza las opciones de alojamiento ya disponibles en San Francisco, Bailén o Castaños

En todo caso, uno de sus principales atractivos es su ubicación, ya que los apartamentos quedan conectados con el eje comercial, cultural y administrativo de la ciudad, con la posibilidad de realizar desplazamientos hasta puntos como la avenida de Maisonnave, el Teatro Principal, La Explanada o incluso la playa de El Postiguet sin necesidad de utilizar vehículo.

El apartahotel viene a complementar la oferta previa existente en el entorno, como los apartamentos Mush Room, en la misma calle Barón de Finestrat, o el hotel BH San Francisco, en esa misma calle, además de los bloques de apartamentos también distribuidos en ese eje peatonal. La relación de alojamientos disponibles se amplía con los tres bloques turísticos de My Flats en la calle Bailén o los apartamentos Salvetti Suites, entre Castaños y Gerona, sin abandonar ese mismo perímetro del Centro.

Noticias relacionadas

next
x